Tamaño letra:

b_400_300_16777215_01_http___cne.gob.ec_images_c_2018_12_181228_cne_idd.png

El Consejo Nacional Electoral y el Instituto de la Democracia (IDD) invitan a investigadores con especialidad y/o experiencia en asuntos electorales a postularse para el proceso de nominación de las autoridades del Instituto de Investigación, Capacitación y Promoción Político Electoral -Instituto de la Democracia-.

Los cargos vacantes son: 1 Director/a Ejecutivo/a y 8 Directores de Area/investigadores en temáticas de Metodología cualitativa en temas de calidad de la democracia; Financiamiento de la política democrática electoral; Política, partidos y medios de comunicación; Historia y prospectiva del sistema electoral; Democracia y diversidad social; Asistencia técnica electoral; Promoción Electoral; y, Educación superior en sistemas electorales. Además deberán desarrollar actividades de capacitación y formación democrática, promoción democrática, planificación y gestión estratégica.

Entre los requisitos se encuentran poseer de preferencia título de cuarto nivel; contar con publicaciones en revistas indexadas; y estar habilitados para ser contratados dentro del sector público. Cabe destacar que los aspirantes podrán postular en hasta 2 puestos.

Las postulaciones se receptarán desde el 30 de diciembre de 2018 hasta el 15 de enero de 2019 a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La designación estará a cargo de un panel conformado de académicos en las áreas respectivas.

Los interesados pueden conocer los requisitos de postulación, atribuciones y responsabilidades de cada cargo en la página web institucional www.cne.gob.ec 

Puedes acceder a los requisitos dando clic en este enlace

¡Haga clic para escuchar este texto!